Montevideo - (+598) 2924 3810*  |  Punta del Este - (+598) 4244 9747*

english  |   portugues  |  

Empresa

Con más de veinticinco años de actividad gerenciando y administrando gastos comunes-expensas, Administración CIRIACO´S está formada por profesionales que tienen por misión el compromiso con cada copropietario. Contamos con la participación de un equipo humano capacitado y confiable, que nos posibilita el correcto cumplimiento del servicio.

ADMINISTRACIÓN CIRIACO´S es un servicio a su medida, por ello realizamos la administración de sus gastos comunes-expensas con la eficiencia acorde a sus necesidades particulares.

Contamos con el asesoramiento permanente de un equipo de profesionales multidisciplinario integrado por: arquitectos, contadores, escribanos, abogados y corredores de seguros, quienes respaldan, asesoran y permiten el buen desarrollo de nuestra actividad.
Dicho equipo de trabajo está a disposición en forma permanente, estudiando y asesorándolos en cada caso; pudiendo acompañar al administrador a las asambleas de copropietarios.

ADMINISTRACIÓN CIRIACO´S es una Sociedad de Responsabilidad Limitada. Se encuentra inscripta en el Registro único de Contribuyentes con el N° 214.586.320.019, en el Banco de Previsión Social con el N° 3.745.805, en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social con el N° 70.344 y es titular de la póliza de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales del Banco de Seguros del EstadoN° 3.382.661.
En el Ministerio de Turismo estamos inscriptos con el N° 877 y en cumplimiento con el Decreto N° 385/97 con un Aval Bancario de Póliza de Seguro de Fianza del Banco de Seguros del Estado por 570.860 Unidades Indexadas.

Misión

Servir a los distintos clientes de forma más que satisfactoria, aplicando en cada servicio excelencia, profesionalismo y dedicación, logrando así que los clientes que acudan a la administración sean beneficiados, recibiendo el servicio que merecen y la calidad de vida que desean en su condominio.

Visión

Ser la empresa líder en administración de condominios, siendo referencia en el mercado nacional expandiendo sucursales para de tal manera ampliar el servicio disponible a nuestros clientes.

en el Gerenciamiento de Condominios e Inversiones Inmobiliarias